Sobre el Taller Literario "Punto Seguido"

Este Taller Literario es coordinado por la escritora Leticia Marconi y tiene lugar en Punta Alta, Prov. de Buenos Aires, Argentina.

viernes, 3 de abril de 2015

L@s chic@s de los jueves, antología, ciclo 2014

Nuestro nuevo libro 




El jueves 26 de marzo dimos inicio al ciclo 2015 con la presentación de la antología de trabajos realizados por los talleristas durante el 2014, ante un gran marco de público. Nos acompañó la Escuela de música “La Tona” que nos sorprendió con la interpretación de un popurrí de temas en guitarra y órgano. 

En este libro hemos reunido poesías, cuentos y diversos textos que son productos de pautas consignadas, de charlas, de actividades grupales; pero, principalmente, son el resultado de la dedicación y el compromiso que los integrantes del Taller Literario “Punto Seguido” han asumido con las letras. 

El título refleja nuestro espíritu lúdico, ya que sabemos que hacemos uso indebido del símbolo “arroba” pero nos encantó jugar con esta especie de desdoblamiento genérico; nos gusta divertirnos con las palabras, pensamos que el escribir no tiene por qué ser un hecho formal y solemne.

Próximamente subiré algunos textos.



 Integrantes del taller literario: Adela Gutiérrez Rubio, Alicia Muñoz, Claudia Estebenet, Claudio Marcelo Vita, José Ignacio Gutiérrez, Mabel Corinaldesi, Maxi Rueda, Norma Cestier.

2 comentarios:

  1. Que bueno es ver que la inspiración está latente en cada persona que concurre al taller literario. ¡¡¡Felicitaciones y buen año!!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen grupo para una brillante profesora de escritura creativa. ¡Qué activos sois en el Taller! Ya me gustaría poder asistir. ¡Enhorabuena a tod@s, en especial a la profe y a los alumn@s!!!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Por favor, nos gustaría que nos dejasen su opinión. Así seguimos aprendiendo y compartiendo con ustedes. Gracias.